Golf Alicante

Trabajo realizado: Reforma parcial
Proyecto: Golf Alicante
Localización: Alicante
Superficie: 85 m2 útiles
Fase: Obra acabada | Febrero, 2023

 

El proyecto planteado en esta vivienda se trataba de una reforma parcial de vivienda para transformar los cuartos húmedos de la vivienda (baños y cocina) en nuevas estancias modernas y de diseño atemporal.

 

Ambos baños de la casa se revisten de suelo a techo con nuevo material cerámico de altas prestaciones, con diseños ligeros, neutros y en gran formato. El equipo de interioristas de LUMA, diseñó en los baños zonas de azulejos con textura que permitieran dotar al ambiente de gran personalidad sin establecer estridencias compositivas. En las fotografías puede apreciarse el detalle de encuentros entre ambos materiales o la textura en espiga del material cerámico colocado por el equipo de construcción.

 

En la cocina, el espacio al no ser muy amplio, se optó por un diseño minimalista con tiradores ocultos tipo gola, colores lacados en blanco mate, y resaltados por la calidez de la madera en la zona de muebles altos y barra. Para dar personalidad al área de cocina, se disponen azulejos de pequeño formato en brillo en la zona del frontal de la encimera de características irregulares que contrastan perfectamente con el resto de líneas rectas, colores claros y con la encimera de color gris cementoso.

 

Es importante reseñar a través de este proyecto, que desde LUMA Arquitectura e Interiorismo podemos realizar grandes cambios en tu vivienda, tanto si se realizan reformas integrales como si sólo se interviene en elementos puntuales de la casa, como el caso del proyecto Golf Alicante que nos ocupa.